Nací en la localidad de Esles (Cantabria) Compartí infancia y juventud entre la ciudad de Santander y mi localidad natal, en la que residía regularmente durante los períodos vacacionales. Desde siempre curioso e interesado por el diseño y la imagen me inicié de manera vocacional y autodidacta en la moda, en la pintura, decoración y en la fotografía.
Sin embargo mi formación y discurrir profesional me llevaron a la práctica jurídica, lo cual no ha sido en ningún caso impedimento para continuar en la búsqueda de nuevas formas de manifestación artística.
Serán entonces las nuevas tecnologías de la comunicación las que me abran un nuevo espacio de expresión a través de la fotografía, no como mera representación de una realidad sino como reflejo de una inquietud más íntima.
Por ello, descubrir la red social Instagram, me sirvió de escaparate donde poder exhibir de una forma rápida y generalizada las fotografías que iba tomando con mi teléfono móvil de cualquier cosa, en cualquier lugar, desde cualquier ángulo y la perspectiva que en ese momento me sugerían sensaciones nuevas y que luego editaba con las aplicaciones del propio teléfono.
En el proceso de edición empecé a investigar acerca del color; tanto su ausencia, que invita a ver la fotografía de una manera totalmente diferente, como reforzando alguno de los colores, que hace que la fotografía se transforme en otra nueva. Esto le da importancia al objeto coloreado y la mismo tiempo hace que tome protagonismo el resto de la imagen.